Los motivos de la marcha de Schürrle del Chelsea

#ElDato: anotó 14 dianas en 65 partidos con los ‘blues’.

André Schürrle, uno de los mejores extremos del mundo tuvo un paso fugaz por el Chelsea a pesar de su gran talento. La razón? La falta de confianza hacia José Mourinho, pues aunque este le permitió disputar varios minutos, nunca tuvo la confianza del mister luso para brillar como se esperaba en uno de los grandes clubes del Reino Unido.

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Tévez y su plan para pedir una pizza en Manchester

Tras llevar al cuadro londinense procedente del Bayer Leverkusen, nunca pudo consolidarse como un titular indiscutible luego de tener una destacada actuación en la Copa del Mundo de Brasil con Alemania.

«Tuve un buen tiempo en Chelsea y fui aceptado en el equipo, por lo que es difícil explicar por qué me fui. Mis actuaciones fueron buenas, pero fue en la segunda temporada cuando sentí que no tenía la confianza del entrenador. No iniciaba muchos partidos», comentó el jugador de 24 años.

Y añadió: «No sé por qué Mourinho no confiaba en mí. Todo se sentía extraño. Empecé algunos juegos, en otros salía a la banca y después comenzaba otros. Fue un arriba y abajo durante todo el tiempo. Tuve buenas platicas con el entrenador y lo respeto muchísimo.

«Nunca recibí regularidad del entrenador, entonces fue difícil dar mi máximo. Esa, probablemente, sea la razón más grande por la que me quise ir. Fue difícil irme, pero cuando tuve la oportunidad de volver a Alemania para unirme a un club asombroso como Wolfsburg no dude. Creí que la mejor decisión», puntualizó.