Los merengues golearon en su estreno liguero con James sin minutos

#ElDato: Kroos ha marcado 5 de sus 14 goles con el Real Madrid ante el Celta (3 de ellos en Balaidos). Vía @2010MisterChip

El Real Madrid arrancó con pie derecho en La Liga al derrotar 3-1  de visitante al Celta de Vigo. Zidane dio la sorpresa al incluir a Bale de titular, además Modric fue expulsado y James estuvo en el banquillo y no ingresó.

Zinedine Zidane después de una descolorida pretemporada, este sábado en su visita al Celta en Balaídos puede volver a sonreír tras quedarse con los tres primeros puntos de La liga Santander con una trabajosa goleada.  

El francés sorprendió alineado desde el vamos a Bale, que fue el más destacado en la primera mitad, hasta ser uno de los artífices del gol que abrió el marcador a los 11 con un desborde fenomenal y centro rastrero, para que Benzema únicamente empujara la pelota a la red.

Luego a los 55 minutos con la intervención del VAR se daría la expulsión de Modric por un fuerte pisotón sobre Denis Suarez, y aunque parecía que se complicaría el partido para los blancos.  Toni Kroos cinco minutos más tarde se encargó de alejar esos fantasmas con un imposible remate desde fuera del área que golpeó el travesaño y entró.

Finalmente, Lucas Vásquez viniendo desde el banco a los 79 selló el cotejo con un remate cruzado tras tremenda jugada colectiva a puro toque de primera. En el tiempo agregado Iker Losada descontó para el local y adornar la pizarra 3 a 1.