Falcao eligió los goles más lindos de toda su carrera

#ElDato: El colombiano no tuvo en cuenta al Manchester United donde jugó 29 partidos y marcó 4 goles, y el Chelsea donde contabilizó 12 encuentros y un solo tanto.

Radamel Falcao a través de un video para el programa “Saque Largo” de Win Sports, seleccionó sus mejores goles por cada club en el que estuvo, aunque en principio aceptó que era muy difícil decidirse por algunos.

Los mejores goles elegidos por Falcao en el River Plate

“Elegí dos goles, el primero que marque como profesional ante Independiente (Liga argentina) picándola con la pierna izquierda en liga argentina y luego el de Defensor Sporting en Copa Sudamericana pegándole de fuera del área”.

Los mejores goles de Falcao en el Porto

“En Porto voy a elegir el de chilena que Fredy Guarin me hace el centro y el gol de la final de la Europa League (vs Braga), por su importancia”.

Goles de Falcao en el Atlético de Madrid – 5 videos

“En el Atlético se complica un poca más la elección porque hice muy bonitos goles. Empiezo con el gol de chilena al América (partido amistoso), luego el de las semifinales de Europa League al Valencia que engancho hacia dentro y pateo con la pierna izquierda y pega en el horizontal; otro al Mallorca de visitante picándola con la pierna derecha que pega en el travesaño y entra; el de la final ante Athletic de Bilbao (Europa League), el primero que la cruzó con la izquierda y los dos de la Supercopa de Europa contra Chelsea”.

https://www.youtube.com/watch?v=-jUI2n1LvcA

Los goles de Falcao Garcia en el AS Mónaco

“En Mónaco me quedo con el gol al Manchester City en Champions League, picándola con la pierna derecha, y uno de tijera con la pierna izquierda contra Rennes (Ligue 1)”.

Video de goles de Falcao en la Selección Colombia​

«Por último, con la Selección les puedo agregar los dos a Paraguay con la pierna izquierda (Eliminatorias a Brasil 2014)».