Los leones desafían al Madrid en la Champions

El Conquistador de Europa busca eliminar a uno de los grandes favoritos del Viejo Continente por los cuartos de final de la Liga de Campeones.

A pesar de ser el más débil de una de las series correspondientes a los cuartos de final de la Champions League, Galatasaray de Estambul no teme enfrentarse al Real Madrid puesto que no se siente en inferioridad de condiciones, afirmó el presidente del club más laureado de Turquía, Ünal Aysal.

«En esta ronda, todos los equipos juegan para derrotar al otro, pero el Galatasaray no es inferior a nadie. El Real Madrid es muy fuerte, tiene un presupuesto tres veces mayor que el nuestro y tiene jugadores muy fuertes, pero nosotros también tenemos grandes metas», concluyó el máximo dirigente de este equipo a los medios de comunicación locales.

Por esta razón los turcos saldrán con todos los ánimos puestos a lograr un batacazo en el certamen continental, contando con la galante experiencia de referentes del fútbol mundial como el marfileño Didier Drogba, el holandés Wesley Sneijder y el turco Halmit Altintop.

Siendo consciente que el club necesita mayor número de refuerzos para seguir estando como protagonista en este tipo de certámenes, el presidente auguró que uno de los jugadores en la mira del “Avrupa Fatihi “ es el africano Gervinho, actual jugador del Arsenal de Inglaterra.

A su vez, fue directo al señalar que el club está trabajando fuertemente en las divisiones inferiores para conseguir sacar talentos a futuro que le den frutos al cuadro más laureado de este país.

Así las cosas, se augura un partido de infarto en esta llave de cuartos, teniendo en cuenta el buen nivel por el que pasa el Galatasaray en el torneo doméstico y luego de sorprender en octavos a uno de los mejores clubes de Europa en los últimos años, el Schalke 04 de Alemania.