“Los jugadores de la jerarquía de James siempre son buenos para el Real Madrid”

#ElDato: El histórico ex jugador argentino ganó 2 Ligas y 2 Champions League vistiendo la camiseta blanca.

Fernando Redondo, embajador de LaLiga estuvó en Bogotá presenciando el Clásico del sábado y en entrevista a MARCA habló de lo sucedido en ambos duelo entre merengues y culés, además se refirió al joven Vinicius Junior, y hasta tuvo palabras para James Rodríguez.

Conclusiones tras disputados los dos Clásicos jugados en el Bernabéu: “El Madrid siempre fue mucho más directo, sin embargo en los últimos tiempos, en los últimos dos clásicos, vimos a un Madrid que llevó mucho más el peso del juego, por el contrario en el clásico por LaLiga, el Barcelona con la entrada de Arturo tuvo más juego en el centro del campo y eso se notó. En definitiva el fútbol se define en las áreas y en estos partidos tan importantes, el Barcelona fue mucho más efectivo”

Vinicius convirtiéndose en el salvador del Real Madrid: “La aparición de Vinicius es esperanzadora, pero no podemos cargar sobre él y esperar que con 18 años tenga el peso goleador del equipo, veremos este final de temporada que va a ser importante para vislumbrar lo que será el futuro”.

Las posibilidades de que en el futuro Vinicius pueda ser balón Balon de Oro: “Es muy prematuro decirlo, pero hay que tener en cuenta que con 18 años y así de manera muy repentina, se vistió la camiseta del Madrid y vemos que hoy el equipo se recuesta mucho sobre él para generar ocasiones… Lo normal hubiese sido que con esa edad, su entrada al equipo fuese progresiva, pero las necesidades propias del Madrid, hicieron que fuera titular indiscutido y que sobre él haya esperanza de desequilibrio en cada partido”

James, buen fichaje para mejorar la cara del conjunto merengue: Por supuesto que sí. James pertenece al Madrid, por lo cual la opción es mucho más concreta. Después dependerá un poco de las decisiones del entrenador, de los técnicos, del propio James y del Bayern. Pero los jugadores de esa jerarquía siempre son buenos para el Real Madrid.