Los gigantes de la Premier a por Neymar

#ElDato: Por Champions League, Neymar ha jugado 48 partidos en los que ha marcado 27 goles de los cuales 6 han sido con el PSG.

El delantero brasileño esta encarando su segunda temporada en Francia y aunque él ha asegurado que, de momento, no piensa irse a ningún lado en Inglaterra aseguran todo lo contrario.

TE PUEDE INTERESAR: Mañana se definirá el futuro de Pékerman y no hay buenas noticias

Neymar vuelve a ser noticia por una publicación del periódico inglés Daily Express en la que asegura que el futuro del extremo estaría en Inglaterra… o por lo menos esa es la noticia que quiere vender el diario.

Aunque el mercado de fichajes ya cerró, las noticias y rumores sobre Neymar no cesan y hay quienes dicen que el jugador podría irse en el mercado invernal o al finalizar la presente temporada.

De ahí a que el periódico inglés publicara que el brazuca podría llegar a la Premier League, en un tiempo no muy lejano, basándose en unas declaraciones de alguien muy cercano al jugador.

Según la fuente, Neymar ama Londres y este sería su próximo destino. «Él ama Inglaterra, pero principalmente Londres. Ha estado allí tres o cuatro veces en los últimos 12 meses. Él dice siempre que Londres tiene algo».

«La última vez que me llamó, me suplicó que lo acompañara porque lo amaba mucho. Y me dijo: ‘Este lugar es increíble, este lugar es increíble’. Simplemente, ama Londres», aseguró la fuente al diario inglés.

Aunque suena a puro humo, la conclusión que se puede sacar es que si Neymar realmente llegase a jugar en Inglaterra sería en el Arsenal, Tottenham o Chelsea.