Los fichajes BOMBA del último día del mercado de verano

#ElDato: Kylian Mbappé participó en 37 anotaciones oficiales (26 goles y 11 asistencias) en los 44 partidos que disputó en la temporada 2016/17 con el AS Mónaco

Hoy se cierra el mercado de fichajes de verano, no hay tiempo de más y muchos clubes confirmaron sus últimas incorporaciones de cara a una nueva temporada en el viejo continente. Varios bombazos y jugadores en busca de mayor continuidad.

TE PUEDE INTERESAR: ¡GOLAZO de tijera de Cristiano Ronaldo!

Mbappé fue anunciado de manera oficial

La promesa del fútbol francés llegará al club de la capital por una cesión con opción de compra hasta junio de 2018. Una opción de compra de 180 millones de euros que se podrá hacer efectiva después de la temporada 2017/18 y vincularía a Mbappé con el PSG hasta junio de 2022. Lograron evadir el Fair Play Financiero y armar un equipo que mete miedo en Europa.

Niang va por una segunda oportunidad en Italia

M’Baye Niang le dijo adiós al AC Milan para iniciar una nueva aventura en el fútbol italiano con el Torino, ambos clubes acordaron una cesión con obligación de compra.  “Estoy feliz de ser jugador del Torino. Se ha logrado lo que esperaba y estoy agradecido por ello. Tenía muchas ganas de venir aquí porque siento mucha confianza de todos. Espero hacer bien para poder llegar lo más lejos posible con esta camiseta”, fueron las primeras declaraciones del jugador de 22 años.

https://twitter.com/ACMilanGoleador/status/903294833057550336

Barcelona no retiene a su canterano

La escuadra blaugrana llegó a un acuerdo con Benfica  para ceder al futbolista brasileño Douglas Pereira, de 27 años, durante esta temporada. El cuerpo técnico decidió que no lo necesitaba y la directiva culé buscaron otro equipo para que siga sumando kilometraje.

Mitroglou al fútbol francés

Konstantinos Mitroglou dejará al Benfica para sumarse a las filas del Olympique Marsella. La transferencia se habría cerrado por un monto que ronda los 15-20 millones de euros y se estableció un vinculo contractual por 4 temporadas.

La joya de River será el sucesor de Chicharito

Bayer Leverkusen respondió a la salida de Javier Hernández con el fichaje del argentino Lucas Alario. El goleador de River Plate se presentó en Alemania sin permiso del club de la banda cruzada para cumplir su deseo de jugar en Europa.  Los alemanes liberaron al atacante de 24 años de edad pagando su cláusula de rescisión que ronda los 20 millones de euros.

BVB le sigue apostando a la juventud

Jadon Sancho reforzará el kinder del BVB, el extremo de 17 años de edad que llega procedente del Manchester City tras pasar el último par de años en las inferiores de los sky blues. En Alemania le siguen apostando a la juventud.