Los embajadores vuelven a ganar!

#ElDato: Millonarios será cabeza de serie en los “play offs” de la Liga Postobón I, el sorteo de las llaves será mañana a las 9:15 pm.

El conjunto al mando de Juan Manuel Lillo derrotó 3-1 al Deportes Tolima y aseguró el partido de vuelta como local en los cuartos de final de la Liga Postobón.

Una vez se escuchó el pitazo inicial en el estadio Nemesio Camacho El Campín, las emociones no se hicieron esperar, pasaron tan sólo 40 segundos para que C.Amaya pusiera arriba en el marcador al conjunto pijao. La reacción embajadora fue inmediata, producto de la alta presión ofensiva al minuto 8 Millonarios encontraría el empate a través de R.Robayo.

Una vez el conjunto capitalino se sintió cómodo comenzó a imponer condiciones, generando ocasiones para marcar el segundo, pero le faltó claridad. Minutos antes del descanso el partido estuvo carente de emociones, ya que el vertiginoso ritmo del arranque se vino abajo y la pelota rodó y se disputó en la mitad del campo.

En la segunda manga todo fue para el más veces campeón, Millonarios fue más incisivo y contundente, logrando inclinar la balanza a su favor. El goleador del campeonato, Dayro Moreno,  aparecería en dos oportunidades para darle los tres puntos a la parcial albi azul.

Sebastián García Barreto