Los embajadores le quitaron la racha a Santa Fe

#ElDato: Santa Fe perdió por el invicto en la Liga Postobon después de cuatro victorias seguidas.

Toda Bogotá esperaba por el primer clásico capitalino del 2014 con expectativas hacia las nuevas contrataciones de ambos equipos. Los leones se estaban consagrando como el mejor equipo de la  liga consiguiendo 12/12 puntos posibles, pero Millonarios se avecinaba por los puntos.

En el clásico número 276 los azules dominaron al local y crearon muchas oportunidades de gol. El  primer campeón se encontraba confundido, sin ideas y con un bajo rendimiento de sus máximos exponentes. Andrés Cadavid fue el que abrió el marcador en El Campin y le daba una alegría al  más veces campeón que necesitaba los puntos.

La segunda manga presento un Santa Fe un poco más enfocado en el partido, pero con una  defensa muy floja y lenta. Camilo Vargas se convirtió en figura, atajando todos los disparos de la  delantera visitante.

Los leones no se pudieron levantar, ni defender su invicto y perdieron el compromiso por un gol.  El equipo de Lillo se merecía la victoria y fue premiado con tres puntos. Santa Fe sigue en la punta  de la tabla y queda en la segunda casilla, mientras que Millonarios sigue subiendo posiciones.

David Valdés