Los dos herederos de Cafú

#ElDato: Cafú es el jugador con más participaciones en la selección brasileña. El ex lateral alcanzó los 142 partidos oficiales a nivel internacional. 

Quién más, quién mejor que el ex futbolista Cafú para hablar de los laterales que harán parte de la final de la Champions League. Para el campeón del mundo, se enfrentarán los dos mejores en la actualidad.

TE PUEDE INTERESAR: Yerry Mina puede llegar antes de lo previsto a Europa! 

En sus años como futbolista se encargo de hacer del recorrido de las bandas, un arte. Ahora, a sus 46 años, analiza la final entre el Real Madrid y la Juventus. «Será un duelo de titanes entre Marcelo y Dani Alves. Estamos hablando de los dos mejores laterales del mundo en la actualidad. Dani Alves ataca mucho, pero Marcelo también. Tácticamente será muy interesante y para el fútbol brasileño será fantástico», dijo Cafú.

Además, el ex jugador quiso hablar de la importancia del cambio de equipo para Alves.  «Dani tuvo que irse para que se pudiera ver que la fuerza del FC Barcelona no sólo eran Neymar, Suárez y Messi. También él era muy importante».

En cuanto a la final, el ex jugador campeón de la Champions League en el 2007 con el Milan, cree que los detalles definirán el partido. «El poder ofensivo del Real Madrid es una cosa impresionante, pero el poder defensivo de la Juventus es más impresionante. Yo creo que puede pasar cualquier cosa», concluyó.