Los diferentes puntos de vista del Derby de Madrid

#ElDato: Zinedine Zidane se mantiene en el tope de la tabla de posiciones con 72 puntos a favor.

Caras largas, satisfechas y amargas luego del derby entre Atlético de Madrid y Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Luego del empate por 1-1 entre Zidane y Simeone, se vieron reacciones y declaraciones en las ruedas de prensa y entrevistas externas.

TE PUEDE INTERESAR: Salvadota ÉPICA de Savic a Cristiano Ronaldo

Por el lado del Madrid, Casemiro aceptó que el empate lo ha decepcionado y se desconcentraron con el resultado a favor: “Por el partido que hemos hecho, un partidazo muy completo, y por una falta de atención…Pero el Atlético es un equipo muy fuerte, por eso está ahí arriba. Es un equipo que hace daño cuando pierdes un poco de atención”. 

En cambio, Simeone y Antoine Griezmann no están del todo contentos con su rendimiento y dan a entender que les faltó mucho que dar. «Salimos un poco dormidos en la segunda parte», consideró el ‘Gringuito’. El DT argentino sí se mostró poco satisfecho y con un sabor amargo.

“El gol nos golpeó porque no habían tenido ocasiones de peligro. A partir del gol sufrimos unos minutos, pero después los cambios nos vinieron bien. Nos queda un sabor amargo porque sentíamos que al final del partido estábamos cerca de la victoria”, concluyó.