Los Diablos Rojos vencen a Los Zorros y mantienen el invicto al mando de Solskjær

#ElDato: Marcus Rashford llego a su partido 100 con el Manchester United en Premier League y se convierte en el segundo jugador de menor edad (21 años, 95 días) en alcanzar esa cifra con el equipo, detrás de Ryan Giggs (21 años, 74 días).

Manchester United derrotó por la mínima a domicilio al Leicester City con un exquisito gol de Marcus Rashford y ya se ubica en puestos de Europa League. ¿Le alcanzará para soñar con Champions?

El King Power Stadium fue testigo de un nuevo triunfo de Los Diablos Rojos de Ole Gunnar Solskjær con la extraordinaria acción que armaron sobre los 9 minutos, Paul Pogba con un delicioso pase y el posterior control y definición de Marcus Rashford.

Cabe destacar que el técnico noruego no conoce la derrota desde su llegada al banquillo del United, suma nueve victorias y un empate en diez partidos disputados entre todas las competiciones, además, de tener 25 goles a favor y solo 7 recibidos.

Y ahora los aficionados de los Red Devils sueñan que el equipo mantenga esta increíble racha para no solo luchar por los puestos de Europa League, sino de Champions League ya que están a solo dos puntos del Chelsea, cuarto en la tabla de la Premier.

https://www.instagram.com/p/BtbEkzcCdCP/