Los diablos rojos siguen imparables

Con un cómodo 2-0, el cuadro que dirige Sr. Alex Ferguson continúa marchando en solitario en la Premier.

En una muestra categórica de buen fútbol y determinación, el Manchester United doblegó en su feudo al siempre peligroso Everton con dos anotaciones que surgieron en el primer tiempo.

El holandés Robin Van Persie fue la gran figura del cotejo, al asistir a Ryan Giggs en el primer tanto del compromiso y a la postre marcando el segundo ya cuando se acababan los primeros 45 minutos.

Con esta victoria y aprovechando la derrota del City a manos del Southampton, los Red Evils se alejan ahora a 12 unidades del equipo de Mancini, sin dudas, una enorme distancia cumplidas tan solo 26 fechas de la Barclays Premier League.

La apertura del marcador llegó sobre el minuto 13 tras una enorme asistencia de Van Persie al soldado Giggs, que fiel a su categoría y experiencia, definió con suprema tranquilidad clavando el balón al lado de la madera suficiente para doblegar al norteamericano Tim Howard, ex jugador del United.

Con un Teatro de los Sueños a reventar, los locales decretaron en segundo y último gol de la manga sobre el minuto 46, a través de Van Persie que aprovechó un pase entre líneas de Rafael para dejar en el camino al golero y luego definir a pesar de quedar mal posicionado.

Con este tanto, el ariete de los países bajos llega a 19 goles en la presente campaña, liderando así la tabla de goleo como bien lo hizo hace un año con la casaca del Arsenal.

El hecho más notable del encuentro que cerraba la jornada dominical de la Premier fue la presencia del Jose Mourinho que estuvo analizando cada uno de los movimientos de los jugadores del United, de cara al compromiso que se le avecina al Madrid con los de Ferguson por los octavos de final de la Liga de Campeones a mediados de semana.

Próxima fecha: Queen’s Park Rangers Vs. Manchester United; Norwich Vs. Everton.