#ElDato: Danny Welbeck llega a su décimo gol en la presente temporada, uno en Champions y nueve en la Premier League.
Con un gran rendimiento, el Manchester United goleó al West Bromwich Albion por 0-3, que por su lado, se mantiene en la casilla diecisiete con riesgo al descenso.
David Moyes necesitaba reencontrarse con la hinchada roja y mantener la esperanza y el sueño de seguir con la época de gloria del Manchester con Sir Alex Ferguson. Sus pupilos le cumplieron y tranquilizan al escocés por el momento.
Las figuras del encuentro fueron la primera y tercera línea de la alineación del United. Rafael y Phil Jones desde las bandas, atacaban al rival y se convertían en un poderío ofensivo muy fuerte desde la defensa. Jones fue el responsable de abrir el marcador y desde allí empezaron a aparecer los emblemas de los Diablos Rojos.
El Albion no encontraba cómo atacarle al visitante y perdía rápidamente el balón en la mitad del campo. El compromiso fue sentenciado con un gol de Rooney de cabeza en el minuto 65’, pero en el estadio The Hawtons se veían venir más alegrías.
Danny Welbeck en una jugada colectiva, fue el que provoco un nuevo grito de gol de los aficionados ingleses. El United quiere remontarse en los primeros puestos como era de costumbre, mientras que el WBA tiene que cuidarse para seguir en la primera división de la liga inglesa.