Los Diablos Rojos con despliegue de buen fútbol golearon al colero Fulham

#ElDato: Los Red Devils terminaron con la racha negativa de tres empates y una derrota en los últimos cuatro partidos de Premier League.

El conjunto de José Mourinho exhibiendo buen fútbol goleó con autoridad 4-1 al Fulham en Old Trafford por la fecha 16 de la Premier. Pogba estuvo en el banco y no ingreso.

El estratega portugués había pedido en la conferencia de prensa de la jornada pasada que su conjunto debía revelarse y mostrar algo distinto. Y el mensaje parece que esta vez llego a sus jugadores, porque en el encuentro de este sábado el United pasó por encima del Fulham ante la atenta mirada de sus aficionados.

La apertura del marcador llego apenas a los 13 minutos con un extraordinario gol individual de Ashley Young y se ampliaría la ventaja antes de la media hora con la anotación del mediocampista español Juan Mata. Pero la sobresaliente primera mitad de los dirigidos por Mou terminaría con broche de oro con el festejo de Romelu Lukaku a tres minutos del final, que rompe una larga racha del delantero belga.

En el completo, los Diablos Rojos bajaron la intensidad y se hizo un partido más abierto que le sirvió al Fulham para llegar al descuento por medio de la vía del penal, concretado por Aboubakar Kamara. Y cuando el partido transitaba los últimos minutos, Marcus Rashford se encargó de sellar la goleada en el “Teatro de los Sueños”. El francés Paul Pogba estuvo en el banco y no vio minutos de juego, “The Special One” parece querer dejar en claro quién es el sherrif del lugar.

https://www.instagram.com/p/BrIYtEcAuyR/