Los delanteros que quiere Simeone

El Atlético de Madrid deberá reforzar la nómina si quiere volver a ser el campeón de la liga española. Los rumores apuntan a la zona de adelante y Diego Simeone confirmó el interés del club por Carlos Tévez además de otro delantero argentino.

Además, Simeone por el momento descarta el rumor del regreso de Radamel Falcao al club ‘colchonero’.

“Con Carlos, la verdad no hablé. Pero sé que el club está hablando con su agente y siempre ilusiona tener jugadores como Tévez. Tiene lo más sano de este juego: lo sanguíneo, más allá de cuántos goles es capaz de marcar por temporada. Sería un refuerzo ideal por como se vive el fútbol en el Atlético de Madrid”, comentó ‘El Cholo’.

Respecto a los rumores de otros delanteros, habló de Negredo y Falcao. “Sí que es verdad que hablamos con Negredo la temporada pasada, es un jugador que siempre nos interesó. Veremos este año por quien se decanta la dirección deportiva”.

“El caso de Falcao no ha sido un tema hablado con la dirección deportiva. Es cierto que nos ha rendido mucho, que nos ha dado mucho. Pero no va por ahí la dirección deportiva”, dijo el entrenador atlético descartando cualquier posibilidad de un regreso de ‘El Tigre’ al Vicente Calderón.

El otro jugador es Vietto, delantero. “Es un objetivo, tanto nuestro como de la dirección deportiva. Estamos cerca. Y espero contar con él para la próxima temporada, porque es un futbolista que tiene para mí características extraordinarias, de segunda punta, de combinaciones ofensivas, de gol”.

“Lo veo muy similar a Villa cuando empezaba sin ser el goleador que era el delantero español, pero con ese juego entre líneas que es muy difícil de ver en el fútbol actual. Es muy táctico. Y se acomodó muy bien al Villarreal. Como chico, lo conozco muy bien porque lo dirigí en Racing, y le hice debutar. Ojalá se pueda dar porque sería un refuerzo muy importante”, finalizó el técnico de 45 años respecto a la baraja de delanteros.

En definitiva, los delanteros que podrían recalar en el equipo rojiblanco serían Carlos Tévez, Vietto, Negredo (menos probable) y parece ser que Falcao ya está descartado.