Los delanteros más peligrosos según Piqué

#ElDato: acumula 8 temporadas con el FC Barcelona, club en el que acumula 21 títulos, siendo unos de los jugadores más ganadores del cuadro ‘culé’.

Gerard Piqué volvió a usar las redes sociales, especialmente el Twitter, para hablar de sus ‘intimidades futbolísticas’, aunque en esta ocasión sin polémica como suele hacerlo.

TE PUEDE INTERESAR: Neymar no se olvida de aquellos que lo vieron crecer

Así las cosas, el espigado central publicó un video en donde dio a conocer cuáles han sido los delanteros más temibles que ha enfrentado en su basta carrera futbolística, eso sin contar a sus temible compañeros miembros de la MSN ( Messi, Neymar y Luis Suárez).

Aquí el listado del defensor de 29 años:

Didier Drogba: “Uno de los mejores delanteros que he visto. Lo tenía todo. Fuerza, regate, manejaba ambas piernas… Era espectacular”.

Cristiano Ronaldo: “Me he tenido que enfrentar a él muchas veces. Es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. Marca, asiste, mete faltas, penaltis… Lo hace todo”.

Robert Lewandowski: “Es alto, puede usar ambas piernas, es bueno en el área. Es muy duro cuando te toca marcar a jugadores así, que pueden hacer de todo, porque no sabes lo que van a hacer”.