¡Los del ‘Cholo’ son los reyes del 1-0!

#ElDato: En los tres primeros partidos los rojiblancos han conseguido ganar por la mínima diferencia; 1-0 Vs. Getafe, 1-0 Vs. Leganés y 3-2 Vs. Eibar.

El Atlético de Madrid ha empezado con pie derecho esta temporada 2019/2020 a pesar que ha tenido dificultades para sacar los partidos adelante.

TE PUEDE INTERESAR: Florentino se olvida de Mbappé y tendría un preacuerdo con esta joven promesa

Al ‘Cholo’ parece que las salidas de Griezmann, Kalinic y otros tantos jugadores importantes, no les ha afectado pues son el único equipos de LaLiga que han ganado los tres partidos que se han jugado.

Estas victorias han afirmado que son serios candidatos al título, y sí, queda mucho campeonato pero de los equipos es el más estable.

Los colchoneros suman 9 puntos anotando 5 goles en 3 partidos. Su acierto a cara a puerta llega al 27.8%, ya que han rematado en 18 ocasiones en las tres primeras fechas y 5 de esos remates han acabado en el fondo de la red.

Morata, Vitolo (2) Joao Felix y Thomas ya han visto puerta y especialmente relevante es el caso del canario, quien es uno de los jugadores de LaLiga con mejor acierto de cara a puerta en este arranque, ya que el 100% de sus disparos han ido a puerta (3) y 2 han acabado en gol.