Los clubes que aún luchan por el ansiado triplete

#ElDato: Barcelona es el último club en hacerlo en la temporada 14-15.

Cuando restan pocas fechas para que concluyan las ligas europeas copas y la Champions League, tan solo el FC Barcelona, Bayern Munich y el París Saint Germain (ya se coronó en la Ligue 1), luchan por lograr el ansiado triplete (Liga, Copa y Liga de Campeones), meta que en cada verano se proponen los grandes equipos del ‘Viejo Continente’. 

TE PUEDE INTERESAR: Cristiano pone a la venta sus dos casas en Madrid

FC Barcelona: a la fecha es líder absoluto de la Liga BBVA con 9 puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid y 10 sobre su mayor rival, el Real Madrid. Además jugará la final de la Copa del Rey el próximo 22 de mayo ante el Sevilla. En la Champions ya está instalado en cuartos donde se verá las caras con el Atlético del ‘Cholo’.

Bayern Munich: en estos momentos lidera a Bundesliga con 5 puntos de diferencia sobre el Borussia Dortmund, de gran temporada. En a DFB Pokal (Copa de Alemania) está en semifinales y en la Champions se enfrentará ante el Benfica en la instancia de cuartos, donde es el gran favorito para acceder a semis.

París Saint Germain:  ya se consagró campeón de la Ligue 1 2015/16. Además, es semifinalista de la Copa de Francia, y en Champions tendrá un duelo a muerte ante el Manchester City en los cuartos de final.

¿Quién crees logrará el triplete en esta campaña?