Los clásicos del fin de semana

El fin de semana es prometedor en cuanto a los clásicos se refiere. Grandes partidos que llevarán emociones a cada uno de los hogares de los amantes del buen fútbol.

Alemania, España, Francia e Italia son los países que tendrán una jornada decisiva en las aspiraciones de cada club para acercarse a la obtención del título.

España: Atlético de Madrid recibe al Real Madrid en el Vicente Calderón para definir la punta de la Liga BBVA. Los ‘colchoneros’ deberán ganar para igualar en puntos a los blancos y emparejar la tabla, posiblemente con tres líderes, dependiendo de lo que haga el Barcelona.

El partido se disputará el domingo 2 de marzo a las 11:00 am hora colombiana.

Alemania: Bayern Múnich recibe al Schalke 04 tras la goleada propinada por el Real Madrid. Una victoria de los visitantes no pondría en riesgo la tabla de la Bundesliga pero si sería un envión anímico para el Schalke. Por su parte, con la tranquilidad en todos los torneos, el Bayern quiere seguir ampliando su diferencia de 19 puntos con el segundo, el Leverkusen.

El enfrentamiento será el sábado 1 de marzo a las 12:30 hora colombiana.

Italia: Milan recibe a la Juventus, actual líder, en busca de escalar posiciones en la tabla general de la Serie A. Los locales deberán ganar para acercarse a puestos de competiciones europeas mientras que la Juve, aumentar la diferencia de 9 puntos con la Roma, segundo en la general.

El partido se disputará el domingo 2 de marzo a las 2:45 pm hora colombiana.

Francia: PSG recibirá al Marsella con la posibilidad de ampliar la diferencia de 5 puntos con el Mónaco. Mientra que los visitantes llegarán con la posibilidad de escalar en la tabla a la cuarta posición para tener competición europea.

El partido se jugará el domingo 2 de marzo a las 3:00 pm hora colombiana.