Los “Cityzens” con una cifra millonaria a la carga por un jugador español sub-21

#ElDato: En la temporada 2018-19 fue el máximo goleador de su equipo con catorce goles, trece en Liga y uno en copa.

El City de Pep Guardiola con su habitual poderío económico estaría dispuesto a pagar la alta cláusula de recesión por el posible reemplazante de Leroy Sané. Mira de quien se trata.

El Manchester City preparándose para la casi eminente salida del alemán, Leroy Sané al Bayern Munich, ya tiene la mira puesta en un joven jugador que fue figura de “La Rojita”, que se proclamó campeón del Europeo sub-21.

Se trata de Mikel Oyarzabal, jugador franquicia y emblema de la cantera de la Real Sociedad que según informan desde España tendría las horas contadas en San Sebastián, ya que los “Sky Blues” están dispuestos a pagar la cláusula de rescisión de nada más y nada menos que de 75 millones.

La única manera que podría evitar que los hinchas de la Real pierdan a su figura, es que el movimiento de Sane al campeón alemán no se produzca, porque el City ya habría dado el primer paso al contactar al entorno de Oyarzabal y conocer sus intenciones, a pesar de haber renovado el año pasado hasta el 2024 con la entidad “Erreala”.