Los “Citizens” no paran de marcar goles y continúan al asecho del Arsenal

#ElDato: Los atacantes  del City presentan números esplendidos. Álvaro Negredo ha logrado 17 de sus 21 goles en los últimos 19 partidos. Dzeko está en racha con 6 dianas en los últimos 4 encuentros y el «Kun» Agüero ha vuelto de su lesión en gran forma con dos goles en dos partidos.

VIDEO. En casa los dirigidos por el “Ingeniero” Pellegrini buscaban ratificar su excepcional presente ante el Cardiff. Como se esperaba, el Manchester City fue ampliamente superior durante los 90 minutos y se impuso 4-2 ante los galeses.

El equipo ciudadano es una verdadera “máquina de marcar goles” tras  los convertidos hoy por Dzeko, Navas, Touré Yaya y el “Kun” ya van 103  en lo que va del certamen. De esta manera se convierte en el equipo que más rápido ha conseguido 100 dianas en una temporada.

Los citizens consiguen sumar tres puntos fundamentales en su objetivo de continuar metiendo presión en la parte alta de la tabla y con 50 puntos siguen a uno del líder Arsenal. Por su parte, el Cardiff después de esta nueva derrota es último con 18 unidades.

Sebastián García Barreto.