#ElDato: A pesar de las rotaciones hechas por Wenger, el Arsenal le ganó al Hull City sin mayores dificultades y mantuvo su diferencia respecto al Chelsea, su escolta.
VIDEO. Apelando a dos dianas en el arranque de ambos tiempos, el Arsenal venció este miércolees 2-0 al Hull City en el Estadio Emirates llegando así a 34 puntos tras 14 salidas en la presente campaña, producto de once victorias, un empate y dos derrotas.
Asímismo lidera la clasificación del conjunto con la valla menos vencida y el tercero más goleador del campeonato inglés, cosechando la mejor campaña en muchos años de regularidad pero en los cuales siempre pinchaba en algún azfalto de la temporada.
Desde el pitazo inicial los «gunners» llevaron el control del compromiso, haciéndose como es costumbre del control de la esférica y teniendo el medio campo como el lugar predilecto para hacer de las suyas.
Nicklas Bendtner a los 2′ y Mesut Özil al 47′ fueron los artífices de los tres puntos conseguidos por los locales, siempre fabricando buenas jugadas con increíbles trinaguaciones ytransciones de defensa a ataque difíciles de contener.
Jugadores como Nicklas Bendtner, Carl Jenkinson, Nacho Monreal o Tomas Rosický, que no suelen estar en a formación incial, fueron tenidos en cuanta por el adiestrador francés teniendo en cuanta que Arsenal deberá rentaabilizar esfuerzos y carga física para seguir siendo protagonista tanto en los torneos domésticos así como la Champions.
Ambos goles nacieron desde la bandas sacando tajada a un defensa que dejaba muho espacios en el uno contra uno justo cuando arrancaban desde cero. Ni corto ni perezoso el actual líder lo aprovechó para no tener que desesperarse en eventuales momentos críticos.