Los 8 jugadores con los que Monchi quiere reforzar la Roma

#ElDato: 3 títulos (42′,83′,’01) y 14 subtítulos acumula ‘la loba’ en la Serie A. 

Con solo mes y medio (24 abril) de trabajo como director deportivo de la Roma, Monchi ya ha demostrado su compromiso con el cuadro ‘capitalino’ al que quiere poner en el primer plano internacional, como bien ha sucedido con la Juventus en los últimos años.

TE PUEDE INTERESAR: Piqué no aguanta más y estalla contra algunos medios

Así las cosas, ya son 8 los futbolistas los que el ex Sevilla les ha echado el ojo para reforzar la plantilla romana la próxima temporada, de acuerdo a una información publicada por el reconocido diario italiano Gazzetta dello Sport.

En la portería tiene mucho deseo de poder fichar a Antonio Mirante (Bologna), quien tuvo una notable temporada. De todas formas el brasileño Allison ha dado garantías bajo los tres palos, por lo que que este fichaje esta aun crudo. 

En la zaga defensiva pretende contar con los servicios del argentino Germán Pezella (Real Betis) y el uruguayo Mauricio Lemos (Las Palmas). También entra en la carpeta de ‘la loba’ el holandés Rick Karsdorp (Feyenoord) en caso de que el alemán Antonio Rüdiger decida cambiar de aires.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Según Forbes, Cristiano es el deportista mejor pago del mundo en 2017

En el mediocampo quiere a como de lugar al marfileño Jean Michael Seri, quien brilló el curso pasado con el Niza, en caso de que el argentino Leandro Paredes no acepte la oferta del Zenit ruso  por 20 millones de euros.

Finalmente en la zona ofensiva, Monchi quiere contar con los servicios de Domenico Berardi (Sassuolo), Andrea Favilli (Ascoli) y el colombiano José Izquierdo (Brujas), en caso de que el egipcio Salah se marche al Liverpool.