Los 7 ídolos de Ronaldinho Gaúcho

#ElDato: Dinho fue parte del FIFPro World XI en tres oportunidades: 2005,2006 y 2007. Tres tremendos años para el astro brasileño. 

Todos los niños tienen su ejemplo a seguir en el fútbol y el caso de Ronaldinho no es la excepción. Desde que era un niño sabía a qué se dedicaría y sus ídolos. 

TE PUEDE INTERESAR: El equipo ideal de la semana en Champions y otros datos más

La leyenda del balompié mundial así lo contó para la UEFA. «El fútbol siempre ha sido mi vida, desde que era un niño. Vengo de una familia muy futbolera, así que toda la vida he estado involucrado con el juego. Tuve la suerte de jugar con varios de mis ídolos en mi carrera».

Además, reveló sus ejemplos a seguir. «Solía ver a muchos jugadores, como Maradona o Zidane, que eran de otros país. Pero en Brasil también estaban Ronaldo, Romário, Rivaldo, Roberto Carlos y Cafú. Me siento privilegiado por tener la oportunidad de conocer a mis ídolos y, sobre todo, de haber jugado con varios de ellos», finalizó Dinho.

TE PUEDE INTERESAR: Regañaron a jugador de la Juventus por pedir la camiseta a Messi… VIDEO

Al que hoy admiran muchos niños y jugadores, alguna vez admiró. El gran DINHO ahora se encuentra realizando campañas publicitarias y partidos de exhibición… NUNCA DEJES DE JUGAR!