Los 5 mejores defensores de La Liga española de la temporada (2020-21)

La temporada 2020-21 de La Liga ya ha tenido una buena cantidad de giros y vueltas. Con el Real Madrid y el Barcelona FC luchando por registrar victorias de manera constante, el Atlético de Madrid también se ha destacado y muchos expertos en deportes creen que podría ganar su primer título de La Liga desde la temporada 2013-14.

El equipo de Diego Simeone es el equipo que puede vencer esta temporada, pero equipos como el Villarreal, Real Sociedad y Sevilla también han mostrado destellos de brillantez y bien podrían jugar un papel fundamental en la configuración de la tabla de la liga. Los equipos que tengan las mejores cartas bajo la manga, como en un juego de póker online, juego que siempre puedes mejorar si sigues los consejos de Kelbet Colombia.

Varios defensores de esta temporada, han impresionado con una serie de exhibiciones llamativas por lo que queremos reseñar aquí a los 5 mejores defensores de La Liga hasta el momento.

TE PUEDE INTERESAR: Horarios de partidos de fútbol televisados para hoy en vivo

# 5 Kieran Trippier | Atlético Madrid

El paso de Kieran Trippier al Atlético de Madrid llamó la atención, ya que Simeone optó por fichar al inglés para reemplazar al saliente Juanfran. Conocido por su habilidad de cruces y jugadas a balón parado, el ex jugador del Tottenham Hotspur se ha convertido en un jugador clave para Los Rojiblancos desde que hizo el inesperado cambio a la capital española.

Trippier ha avanzado a pasos agigantados defensivamente bajo el mando del argentino y ha cimentado su lugar en el once inicial. Buscará usar su experiencia y encabezar al Atleti hacia el título de La Liga, ya que actualmente se encuentran por encima del Barcelona y el Real Madrid en la clasificación de la liga.

# 4 Pau Torres | Villarreal

Pau Torres ha sido el jugador destacado del Villarreal esta temporada, ya que sigue creciendo cada vez más bajo la dirección de Unai Emery. El imponente defensa central también es internacional absoluto de España y parece que Luis Enrique lo convocará para el Campeonato de Europa a finales de este año.

Defensa zurdo de oficio, Torres ha demostrado su elegancia con el balón y también ha desarrollado la habilidad de marcar goles importantes para el club y la selección. Emery lo aclamó a principios de este año como uno de los mejores jugadores con los que ha trabajado y queda por ver si el Villarreal logra retenerlo en los próximos meses.

El jugador de 24 años se ha relacionado con grandes traslados al Arsenal y al Real Madrid y tiene un futuro brillante por delante.

# 3 Stefan Savic | Atlético Madrid

Stefan Savic ha retrocedido ha entregado una actuación consistente para el Atlético de Madrid esta temporada, ya que Diego Simeone busca encabezar a su equipo hacia su primer título de La Liga desde 2013-14. El internacional de Montenegro ha aparecido 14 veces en La Liga esta temporada y ha sido una de las principales razones detrás de la forma imperiosa del Atleti en la zaga.

Ya sea con Felipe, Mario Hermoso o José Giménez, el futbolista de 30 años ha lucido cómodo defensivamente y se ha consolidado como el líder de la retaguardia del Atleti.

# 2 Jules Kounde | Sevilla

Aclamado como uno de los mejores defensores jóvenes del fútbol mundial, Jules Kounde es el prospecto más codiciado del Sevilla y ha realizado una serie de exhibiciones llamativas esta temporada. Después de haber jugado un papel fundamental en el triunfo de su club en la UEFA Europa League la temporada pasada, Kounde llamó la atención de varios clubes importantes en todo el continente, incluido el Manchester City, que, según los informes, presentó una oferta de gran valor para asegurar su firma.

Sin embargo, el Sevilla se mantuvo firme en su valoración y se negó a desprenderse de su preciado activo, ya que Pep Guardiola optó por fichar al defensa portugués Rubén Dias. Si bien el ex jugador del Benfica se ha convertido en un pilar de la línea de fondo del Manchester City, se podría argumentar que Kounde tiene un techo más alto.

# 1 Sergio Ramos | Real Madrid

Como era de esperar, Sergio Ramos encabeza la lista por sus hazañas con el Real Madrid.  El legendario español continúa liderando la retaguardia de Los Blancos y también tiene la habilidad de marcar goles cruciales para su equipo.

Ramos es uno de los mejores futbolistas de su generación y todavía sigue rindiendo en un increíble nivel a sus 35 años. Ramos tiene conversaciones con el Real Madrid actualmente en para extender su contrato.

Según los informes, Los Blancos han llegado a un acuerdo con el defensa del Bayern de Múnich, David Alaba, sobre una transferencia libre, y queda por ver si la captura del austriaco afecta su proceso de pensamiento cuando se trata del nuevo contrato de Ramos.