Barcelona es uno de los clubes de los que cualquier futbolista, en sus inicios, quisiera entrenar o hacer parte de su plantilla. En el fútbol profesional distintas razones hacen que a un club tan grande se le diga que NO.
Los motivos que cada jugador tuvo para negarse al Barcelona son comprensibles y a todos, les terminó saliendo bien la decisión.
Los 5 cracks que le dijeron NO al Barcelona
Thiago Silva
Barcelona no ofreció lo que el PSG tenía en mente para Silva. Por cuestiones económicas y de afecto, el brasilero se quedó en Francia.
«¿Por qué debería aceptar menos dinero para jugar en el Barcelona?», fueron las palabras del central.
Frank Ribéry
Tras ganarle al Real Madrid en semifinale de Champions League, el Barcelona intentó ficharlo.
“Me sedujo pero mi entrenador y compañeros me convencieron de quedarme en el Bayern Múnich”
Gareth Bale
Le dijo que no al Barcelona en el 2011 y siguió en el Tottenham. Siempre declaró ser hincha del Real Madrid y después sus palabras y juegos obtuvieron recompensa.
David Luiz
El central brasilero después del Mundial recibió una oferta del Barcelona y los culés mandaron a sus compatriotas del equipo para convencerlo pero el central decidió marcharse al PSG.
Raúl González Blanco
El delantero de la casa blanca confesó que en varias oportunidades el Barcelona trató de convencerlo para irse al club catalán pero el capitán siempre prefirió al Real Madrid. Algún tiempo después decidió cambiar de liga y recaló en el Schalke 04.