Los 4 nombres que maneja Florentino para remplazar a Benzema

#ElDato: Benzema, argelino nacionalizado francés llegó al Real Madrid en 2009 y desde entonces ha marcado 189 goles en 398 partidos.

La pasada temporada y la actual no han sido las mejores para Benzema en la casa blanca. Con 19 goles en la 2016/17 y 11 en lo que va de la 2017/18 lo han convertido en el jugador más discutido del Real Madrid.

TE PUEDE INTERESAR: OFICIAL: Barcelona llega a un acuerdo para fichar a Arthur

Todo parece indicar que el periplo de Karim Benzema en Madrid llegará a su fin esta temporada. El galo, que cuenta con el resoplado total de Zidane no ha podido retomar el nivel goleador de años atrás y esto ha colmado la paciencia de hinchas y dirigentes.

En el club ‘Merengue’ todos ya dan por hecho que Benzema no va más y desde ya Florentino Pérez baraja cuatro nombres para heredar al 9: Harry Kane, Mauro Icardi, Mohamed Salah y Robert Lewandowski.

Sobre Kane se sabe que el precio del pase estaría por los 220 millones de euros pero The Sun afirma que el delantero se ha comprometido con el Tottenham para quedarse un año más.

En el mercado de invierno se habló de la llegada del argentino al Madrid pero esto no paso y ahora vuelve a sonar. Esta operación que estaría por los 110 millones de euros se daría siempre y cuando lo de Kane no resulte.

El egipcio de 25 años es la tercera opción y los rumores dicen que el mismo Florentino le habría contado al presidente de la federación egipcia de fútbol que tiene previsto fichar al delantero en el próximo verano. Operación que estaría entre los 150 y 200 millones.

La última carta es la de Lewandowski, quien siempre se ha mostrado abierto a la posibilidad de vestirse de blanco y su mala relación con la dirigencia del Bayern facilitaría su llegada. El precio del alemán se desconoce pero de seguro sería una cifra astronómica.