Los 4 jugadores según Xavi podrían reemplazar a Messi y Cristiano como los mejores del mundo

#ElDato: Xavi jugó únicamente en dos clubes durante toda se carrera profesional, vistió los colores blaugranas 17 temporadas y 4 campañas Al-Sadd Sports Club de Ctatar.

El ex mediocampista del Barcelona en una entrevista se animó a nombrar a los jugadores que estarían en condiciones de ocupar el trono de los dos cracks mundiales que todavía se mantienen en actividad. Puso a uno por delante de los demás y podría llegar a sorprenderte.

Xavi Hernandez, actual entrenador del Al-Sadd Sports Club en declaraciones para el diario “The Mirror” se refirió a la hegemonía que han tenido el argentino y portugués durante los últimos años en la cima del fútbol mundial.

«Messi y Ronaldo han dominado los premios al mejor jugador del mundo durante tantos años, es difícil recordar un momento antes que ellos», dijo el catalán.

Sin embargo, remarcó que su ex compañero en el conjunto blaugrana esta en otro escalón: «Messi es el mejor para mí, y aunque ambos siguen jugando a un nivel muy alto, llegará el día no muy lejos cuando alguien más deba ponerse esos zapatos».

Finalmente, mencionó los futbolistas que según su opinión están calificados para darle el paso adelante cuando Lio y CR7 abandonen el centro de la escena.

“Miras a los jugadores jóvenes que pueden ser coronados como los mejores del mundo en el futuro y aún piensas en Neymar, Mbappe, Salah y, por supuesto, en Sterling. Miro el momento, y Sterling está ganando esa carrera”.

«Siempre ha sido un buen jugador, un jugador peligroso, pero con Pep se convirtió en uno de los mejores del mundo. Sé cómo funciona Pep: habría trabajado en estrecha colaboración con él desde su llegada, en lo que necesita mejorar y en qué necesitaba trabajar. Ahora estamos viendo los resultados. Todavía es joven y puede ser el mejor del mundo».