Los 32 equipos clasificados a Brasil 2014

EL Dato: Las 8 selecciones campeonas de los 19 títulos de la Copa Mundo estarán presentes en Brasil 2014.

Cumplida la vuelta entre Uruguay-Jordania,  sentenciado en tierras asiáticas con un 5-0 en la ida, ya están confirmados los 32 equipos que irán al mundial de Brasil 2014.

Con la presencia de los 19 títulos y  las 8 selecciones campeonas del Mundo (Brasil (5), Italia (4), Alemania (3), Argentina (2), Uruguay (2), Inglaterra (1), Francia (1) y España (1)),  prepáranse para disfrutar el mejor mundial posible.

Brasil volverá a acoger un Mundial 64 años después, en el que tras su última participación vuelven las selecciones de Colombia, Ecuador, Costa Rica, Rusia, Croacia, Irán, Bélgica y la revelación Bosnia-Herzegovina.

Consigue ya tu boleta para una de las mejores citas mundialistas que  nos espera el próximo 12 de junio en Brasil, en lo que será la edición número 20 de una copa Mundo que contará con todas las grandes selecciones.

El próximo 6 de diciembre se llevará acabo el sorteo que definirá el plan de trabajo de los 32 cuerpos técnicos y jugadores de las selecciones que soñarán con llevarse el título en la gran final que se jugará en el Estádio Maracanã el 13 de julio, así que si ya estás decidido aquí tienes ya disponibles tus boletas para asistir al mundial de Brasil.

Clasificados al Mundial de Brasil 2014
fifa.com