Los 30 del ‘Tata’ Martino para la Copa América

#ElDato: el 1 de junio la lista de acortará a 23 jugadores, la cual será la definitiva para la próxima Copa América Chile 2015.

Fin de la novela. Gerardo ‘Tata’ Martino, seleccionador de Argentina, anunció este lunes el listado inicial de los 30 pre seleccionados de la ‘albiceleste’ para disputar la próxima edición de la Copa América de Chile, en la que la bicampeona del mundo tiene la obligación de ganar pues ya han pasado 22 años de sequía en este certamen.

La Argentina que debutará el sábado 13 de junio ante la Paraguay de Ramón Díaz en el estadio La Portada, en la Serena. está ubicada en el Grupo B junto a Uruguay y Jamaica. Así las cosas, jugará su segundo partido el 16 de ese mismo mes ante Uruguay y cerrará ante su similar de Jamaica en Viña del Mar. 

Lista de convocados:

Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán, Mariano Andújar y Agustín Marchesín.

Defensores: Pablo Zabaleta, Facundo Roncaglia, Ezequiel Garay, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi, Federico Fernández, Marcos Rojo, Milton Casco y Lucas Orban.

Volantes: Javier Mascherano, Lucas Biglia, Ever Banega, Roberto Pereyra, Fernando Gago, Angel Di María, Federico Mancuello, Maxi Rodríguez, Enzo Pérez, Erik Lamela, Javier Pastore y Nicolás Gaitán.

Delanteros: Lionel Messi, Sergio Agüero, Carlos Tevez, Ezequiel Lavezzi y Gonzalo Higuaín.