Los 3 finalistas para el balón de oro 2012: Messi, Ronaldo e Iniesta

En la rueda de prensa de esta mañana en Sao Paulo, el presidente de la FIFA, Joseph Blater, anunció los tres finalistas que disputaran el balón de oro: Lionel Messi (Barcelona) Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y Andrés Iniesta (Barcelona).

En la rueda de prensa tambien estuvieron presentes el francés François Morinière, director ejecutivo de L’Equipe y France Football el secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, y el astro brasilero Ronaldo, quien afirmo que “son los candidatos perfectos” para disputar este premio que otorgan la FIFA y la revista France Football.

El Colombiano Radamel Falcao García (Atlético de Madrid) lastimosamente para sus seguidores y admiradores alrededor del mundo no quedo preseleccionado pero esto no desmerita el buen momento que está pasando el delantero colchonero. De igual manera fueron anunciados como candidatos a mejor técnico del año: Pep Guardiola, ex técnico del Barcelona, el luso José Mourinho, DT del Real Madrid y Vicente Del Bosque, seleccionador español.