Los 10 cracks que están sin equipo y ficharían como agente libre

#ElDato Entre otros jugadores sin equipo se encuentran Andy Carroll, Markel Susaeta y Wilfried Bony.

Estas 10 estrellas aún no definen su futuro futbolístico y buscan llegar a un club antes del cierre del mercado de fichajes como agente libre.

TE PUEDE INTERESAR:Horarios de partidos de fútbol televisados para hoy en vivo

10. Mario Balotelli – 28 años – Finalizó su contrato con el Olympique de Marsella sin pena ni gloria. Rumor: Podría llegar al Flamengo.

9. Daniel Sturridge – 29 años – Salió del Liverpool, vigente campeón de Champions. Rumor: Podría terminar en el Trabzonspor turco.

8. Fernando Llorente – 34 años – Finalizó su contrato con el Tottenham sin brillar. Rumor: Suena fuerte Boca Juniors que necesita un ‘9’ aunque no se descarte se retire en el Athletic Club.

7. Franck Ribery – 36 años – Tras 11 temporadas en el Bayern Munich se confirmó la salida del Club Bávaro. Rumor: Santos estaría interesado en el galo pero el rumor más contundente está en el recién ascendido a la Premier: Sheffield United.

6. Claudio Marchisio – 33 años – Acaba de rescindir contrato con el Zenit de San Petersburgo. Rumor: MLS.

5. Fabio Coentrao – 31 años – Luego de aterrizar en el Real Madrid fue desapareciendo del mapa y se desvinculó del Río Ave recientemente, equipo en el que empezó su carrera. Rumor: Besiktas.

4. Danny Welbeck – 28 años – En junio terminó su contrato con el Arsenal después de haber jugado solo 14 partidos en toda la temporada. Las lesiones son su problema. Rumor: Watford.

3. Martín Cáceres – 32 años – El lateral uruguayo que perdió su puesto en la Juventus se encuentra buscando equipo. Rumor: Rayados y Atalanta.

2. Hatem Ben Arfa – 32 años – una de las promesas del fútbol de hace unos años no pudo encontrar su lugar en el PSG por su rebeldía y recientemente se desvinculó del Stade Rennes. Rumor: Espanyol, Sampdoria o Fenerbahçe.

1.Fredy Guarín – 33 años – Luego de llenar sus arcas en el Shanghái Shenhua el mediocampista colombiano aun no define su futuro pese a aterrizar de vuelta a Medellín. Rumor: Inter de Miami.