Lopetegui se destapa: ¿Real Madrid romperá el mercado con un fichaje galáctico?

#ElDato: Atletico de Madrid terminó con una del Real Madrid racha de 13 finales internacional sin conocer la derrota. La última había sido con Boca Juniors en el año 2000.

Tras perder una final internacional después de 18 años, los hinchas del Real Madrid piden a gritos que Florentino Pérez saque la chequera y la Casa Blanca rompa el mercado fichando a un galáctico. Julen Lopetegui habló de la posibilidad de que esto ocurra.

TE PUEDE INTERESAR: Usain Bolt no renuncia a su sueño de ser futbolista profesional

Lopetegui está conforme con su nómina: “A mí lo que me gustaría como entrenador, y es en lo que estoy absolutamente, es centrarnos en sacarle el máximo provecho de una plantilla que me encanta. Estamos convencidos, confiamos plenamente en lo que tenemos. Tenemos mucho talento y queremos que ese talento esté al servicio de un sentimiento colectivo. Y vamos a trabajar para ello, como lo estamos haciendo. Los chicos están teniendo una actitud fantástica. Es lo que vamos a hacer y, a partir de ahí, estoy seguro que se va a ver un Madrid con talento, un Madrid con una gran mentalidad y un sentimiento de equipo. Y para ello lo importante son los que están, los que no están no son importantes”.

 Confía en los hombres que tiene: “Nosotros vamos a luchar por todos los títulos con los jugadores que tenemos. Confiamos plenamente en ellos y el trabajo que tenemos que hacer es sacar el máximo provecho de unos jugadores que están trabajando fantásticamente. Nos gustan. Y creo que tienen mucha más capacidad y talento que lo que le gente puede llegar a pensar. Yo, sinceramente, no dudaría del talento de la plantilla que tengo, en ningún momento”.

Fichar no depende de él, pero ganar sí:Lo que espero que ocurra antes de que se cierre es que seamos capaces de ganar los partidos que tenemos en la Liga. Eso es lo que realmente me preocupa y lo que vamos a estar concentrados. Es lo que está en nuestra mano y ahí nos tenemos que centrar. Lo demás, insisto, no está en nuestras manos. Vamos a intentar dar respuesta a un campeonato que ya ha iniciado. Los 3 puntos de mañana son igual de importantes que los de marzo, los de octubre o los de noviembre”.