“Lo valoro por los 5 años que estuvo con nosotros, que fue intachable”

#ElDato: Griezmann disputo 257 partidos oficiales con el Atlético de Madrid, donde marcó 133 goles y dio 46 asistencias.

Diego Simeone en entrevista a la televisión argentina se refirió a su relación con Antoine Griezmann y más precisamente a su fichaje por el FC Barcelona. Mira

El técnico argentino del Atlético de Madrid concedió una entrevista al programa “No todo pasa” de la cadena TyC Sports, y a diferencia de lo que muchos creerían tras la salida un tanto polémica del delantero francés, el “Cholo” se mostró agradecido por los cinco años que vistió de rojiblanco, no hay rencores.

 “Yo hablé mucho con él. Es un momento importante en su carrera, donde él decidió hacer un paso a un equipo extraordinario, como el Barcelona. Yo soy un agradecido a la gente que ha estado con nosotros y después toma una decisión. No la valoro por la decisión final. Normalmente la gente uno la termina valorando por el último acto, y yo no. Lo valoro por los 5 años que estuvo con nosotros, que fue intachable, que trabajó como el mejor. Creció como futbolista, porque él se lo propuso. Decidió escucharnos, decidió entender”.

Finalmente, Simeone aseguró que su relación personal con Griezmann seguirá igual: “Lo quiero mucho y tengo una relación fantástica con la familia. Y obviamente que va a un equipo, donde juegan muy bien, y seguramente, si tiene el ritmo de cuando llegó a estar entre los mejores, hará una gran temporada”.