Lo recogieron en una gasolinera, debutó y marcó al 91

#ElDato: EN EL FÚTBOL TODO ES POSIBLE…POR ESO ES EL DEPORTE MÁS LINDO DEL MUNDO!!!

Es una historia de película…esas historias que hacen enamorarnos cada vez más del fútbol. Le sucedió a Ridle Baku y nunca lo olvidará, se la contará a sus hijos, a sus nietos y pasará de generación en generación pues su debut y primer gol, llegó de forma espectacular.

TE PUEDE INTERESAR: Los envidiosos dirán que no pero… Yerry Mina entró a la historia del fútbol colombiano!!!

Baku, canterano del Mainz de Alemania, viajaba en el bus con sus compañeros como lo hacía de forma habitual. Sin embargo, una llamada fue el inicio de esta linda historia… Mientras estaban parados en una gasolinera, el cuerpo técnico recibió una llamada preguntando por el futbolista. 

El jugador fue dejado en esa estación con sus guayos y su ropa. Otro coche lo recogió y se fueron rápidamente al Opel Arena en donde al primer equipo del Mainz debía enfrentar al gran Leipzig RB…claro, Baku fue convocado repentinamente y FUE TITULAR!!!

Debutó como titular luego de ser recogido en una gasolinera y lo mejor del caso, marcó su primer gol al minuto 91 de partido. La emoción del futbolista se notó desde el primer minuto y de hecho fue el jugador que más corrió en todo el equipo con 11 km recorridos. 

Baku marcó el 3-0 para su equipo para alejarse del descenso. Un partido sentenciado pero que tuvo una linda historia detrás…un debut, un primer gol y una llamada que genero más de una sonrisa.  AL FINAL DEL PARTIDO, BAKÚ TERMINÓ CANTANDO CON LA AFICIÓN…