¡Lo quiere de vuelta y prepara este OFERTÓN para enero!

#ElDato: Cabe recordar que Pogba durante su estadía en Turín disputó un total de 178 partidos en los que anotó 34 goles, dio 42 asistencias y logró ocho títulos (4 ligas, 2 Coppa Italia y 2 Super Coppa de Italia).

Estamos muy cerca de una nueva ventana de fichajes y los rumores han empezado a surgir como las flores en primavera.

TE PUEDE INTERESAR: «En mi debut con el Atleti me tocó marcar nada menos que a Mr. Ronaldo Nazario da Lima. Inolvidable»

Y como era de esperarse uno de los protagonistas del mercado veraniego vuelve a tomar fuerza para salir de su actual club. Hablamos de Paul Pogba que desde ya esta siendo vinculado con la Juventus.

Hace unos días se rumoreó que el francés habría pedido un sueldo astronómico para renovar con el ManU, para alguno ese pedido tan alto es una estrategia para acelerar su salida de Old Trafford, pues como todos sabemos Pogba no quiere seguir allí.

Pero volviendo al rumor, la prensa ya ha filtrado que la Juventus quiere repatriar al francés como de lugar y para ello ha preparado una oferta que incluye a Mario Mandzukic y Emre Can, ambos jugadores antes de que arrancara la temporada fueron notificados que no iban a estar en la lista de Champions, algo que los molestó.

Al ofrecer a estos dos jugadores la Juve pretende abaratar el precio de Pogba que esta en 180 millones de euros y la idea de los de Turín es dar al croata y al alemán más unos 100 M€ y cerrar el regreso de Paul.

¿Qué sucedera? al Manchester no le tendría mal este negocio, pues se quitaría el sueldo de Pogba y le daría un aire a la plantilla.