Lo que el Madrid prefiere del Atleti-Barça

Tras la victoria ante el Osasuna en el partido de ida de la Copa del Rey, los blancos definieron lo que más les conviene el fin de semana.

Álvaro Arbeloa reveló lo que el Madrid quiere que pase en el partido más importante del fin de semana. El choque de lideres entre el Barcelona y el Atlético de Madrid, sea al resultado que sea, seguirá dejando al Madrid tercero.

Sin embargo, Arbeloa prefiere el empate. «El Atlético y el Barça están por delante del Madrid. Se dé el resultado que se dé habrá que seguir peleando. Si hay un empate en el Calderón, mejor».

Por otra parte, valoró la victoria en el Bernabéu. «Un 2-0 es muy bueno, pero no podemos salir relajados en Pamplona porque allí siempre nos lo ponen complicado. Había dudas de si arriesgar más para ir a por el 3-0, pero no nos podían marcar un gol», comentó el defensor madridista.

Fue preguntado también por el gran momento del canterano Jesé del que solo tuvo elogios y buenos deseos. «Lo está haciendo tremendamente bien, esperemos que la lesión no sea nada. Lo que está haciendo es brillante y tiene que seguir igual», finalizó el lateral internacional con España.