Lo primero que compró Pogba con su propio dinero…

#ElDato: Pogba fue el mejor jugador del Mundial Sub 20 de 2013. Siempre ha sobresalido…

Paul Pogba ha sido un hombre que ha salido de la pobreza con las uñas. Esforzándose al máximo. Y no por nada, hoy es el jugador más caro de la historia. El francés reveló qué fue lo primero que compró con su propio dinero: un par de zapatos.

TE PUEDE INTERESAR: A Gabriel Jesus le da miedo cabecear

“Es algo que recordaré toda mi vida. Tenía 18 o 19 años de edad y me compré mi primer par de Louboutins. Eran blancos. De hecho, me compré dos pares. No salí por un mes después de eso, no me compré nada más. Estaba en shock. Dije: ‘nunca volveré a comprar unos Louboutins otra vez’. Fue gracioso porque, cuando sabes el valor del dinero, y mucha gente no tiene dinero, te sientes un poco raro. Te sientes como: ‘wow, es mucho dinero por un par de zapatos’. La vida se va rápido, así que hay que hacer lo que nos hace felices y disfrutar, pero eso no quiere decir que te olvides de los demás, declaró para la revista Esquire.

Aunque la parte triste de la historia es que se los robaron. Y cómo no, aprovechó para pedírselos al ladrón de vuelta debido al alto significado personal que tienen para él.

“Me robaron en Italia y se llevaron mis zapatos. Así que: chico que me robaste, ¿me podrías enviar mis zapatos, por favor? Son muy importantes para mí. Quédate con el resto, sólo trae los zapatos”.

Sueños cumplidos…