¡Lo que opina Buffon de la situación de Donnarumma!

#ElDato: Gianluigi Donnarumma se ganó la titularidad en el AC Milan con 16 años. Se la quitó a dos experimentados: Abiatti y Diego López.

El golero del AC Milán es foco de críticas en Italia: la semana pasada publicó en sus redes sociales un mensaje picante que le decía a los aficionados rossoneros que no iba a cambiar de agente. Después, en medio de los insultos, publicó otro mensaje prometiendo un nuevo amor con el equipo y afirmando que quiere quedarse. Y para rematar, luego dijo que lo habían hackeado. Un novelón que llegó a los oídos de Buffon.

TE PUEDE INTERESAR: OFICIAL: Definido el futuro de Saúl

“Yo no doy ningún consejo porque he cometido mis propios errores y sólo es agregar más caos a la situación. Si tuve una conversación con él durante 15 minutos, pero no puedo decir lo que hablamos”aseguró Buffon a Sky Sport Italia.

Lo que sí se animó a decir es que habló por teléfono con su compañero de selección y le dijo su opinión de cómo manejar las cosas. No reveló lo que le dijo y también afirmó que no tiene la menor idea del futuro de Donnarumma.

“No tengo idea de si seguirá en AC Milan, pero concretamente le he dicho que decida lo que le haga feliz”, concluyó.

A sus 23 años, Buffon tuvo una decisión parecida: abandonó el Parma para fichar por la Juventus. La mejor decisión de su carrera.