Lo MEJOR de Marcelo, según Zinedine Zidane

#ElDato: Marcelo vistió la camiseta del Real Madrid por primera vez hace 10 años. Un referente para la historia de los ‘Merengues’.

Zinedine Zidane siempre le ha atribuido sus éxitos a sus grandes jugadores e individualidades con las que cuenta en la ‘Casa Blanca’. En su última rueda de prensa destacó a uno de ellos, el más célebre y bromista de sus pupilos: Marcelo.

TE PUEDE INTERESAR: Se confirmó el equipo en la próxima temporada de Kylian M’Bappe

Sin duda alguna, el brasileño se ha convertido en uno de los mejores laterales del mundo por su habilidad en ataque, regates y centros precisos. Lo demostró en el último partido del Madrid frente al Bayern Munich por UEFA Champions League.

“Es que es un jugador completo, es un jugador completo, pero yo creo que lo que me gusta más -porque podemos hablar de todo lo que hace en el campo- es su carácter. Es muy positivo. Le da una energía al grupo porque siempre esta bromeado (risas). Y eso es bueno para el grupo”, aseguró Zizou. 

Cualquier envidiaría el rendimiento de Marcelo en cancha y querrían tenerlo en sus equipos. Los cariocas siempre son alegres y necesarios para una escuadra, así sea solo para bromear. ¡Que vivan los brasileros!