¡Lo que hará el niño que recibió la camiseta de James!

#ElDato: James es el máximo asistente (9) junto a Toni Kroos en la presente temporada con el Real Madrid.

«James he viajado desde Lima-Amsterdam-Barcelona-Madrid solo por tu camiseta», decía una pancarta de un peladito peruano en el Bernabéu. ¿Qué hizo James? Entregarle su camiseta. El niño habló con Mi Selección Colombia de su experiencia y reveló qué va a hacer con la camiseta de su ídolo.

TE PUEDE INTERESAR: Dayro Moreno tiene nuevo equipo

La camiseta la vamos a enmarcar en la sala de la casa con el cartel y la camiseta. Es una experiencia que nunca vamos a olvidar. La vamos a poner como se merece, en un cuadro como debe ser. Un momento único que vamos a recordar por siempre”, dijo Sandro Urrutia, de 18 años junto a su hermanito de 8.

Así mismo, también dijeron qué sintieron cuando James se acercó a darles la camiseta: “Cuando me dio la camiseta, me sentí alegre, emocionado y casi me dan ganas de llorar”, aseguró con voz inocente el hermanito de 8 años de Sandro. “Es el mejor enganche del mundo para nosotros. Lo seguimos desde que estaba en Banfield. También lo hemos sufrido, en las Eliminatorias 2014 perdió Perú por un gol de él. Pero ahora lo disfrutamos en el Madrid, es un ’10’ que poco se ve en el fútbol, no hay enganches como él”.

Y como no, le mandó un mensaje de agradecimiento a James Rodríguez por el gesto: “A James de verdad muchas gracias por este sueño cumplido. Espero que siga demostrando lo bueno que es. Es una excelente persona y además un jugador espectacular. James fue muy generoso, él se acercó, lo señaló a él para que la gente no se metiera. Nos dio la camiseta, le agradecimos y se fue. Un sueño cumplido»

Vía miseleccion.com.co

https://www.youtube.com/watch?v=bw5EXq9-LZw