Lo de Griezmann es un golazo, pero lo que se inventa es de escándalo

#ElDato Diego Costa ha participado directamente en siete goles en sus nueve encuentros con el Atlético esta temporada en todas las competiciones (cinco goles y dos asistencias). 

Sin despeinarse, Atlético de Madrid golea 5-2 al Sevilla por la jornada 25 de la Liga y le sigue los pasos al Barcelona quedando a 7 del líder.

TE PUEDE INTERESARHorarios de partidos de fútbol televisados para hoy en vivo

Diego Costa, no sólo es bueno por lo que hace, sino por todo lo que genera a su alrededor. El ‘Lagarto’ aprovechó un error en la salida de Banega y abrió el marcador en el Sánchez-Pizjuán.

Impresionante Griezmann. El francés no había aparecido. Hasta que apareció. Al minuto 42 nos regaló una obra de arte dejando sin opciones a Rico. Controló, buscó su espacio y sacó un derechazo espectacular. El segundo gol no es sólo el golazo del ‘principito‘. Es la recuperación de Gabi y la lucha de Filipe y Koke.

Cuando quería meterse el Sevilla en el partido llegó el tercero. Otra ver Griezmann dice presente ejecutando un penal tras una falta irreprochable sobre ¿adivine quién? Sí, Diego Costa.

El cuarto llegó en otra distracción del fondo. Repitiendo la frecuencia del primer gol tras la presión arriba, Griezmann robó la pelota y puso una asistencia de taco de crack a Koke quien solo la tuvo que empujar. Y faltaba el quinto para cerrar la exhibición del Atlético de Madrid. hat-trick para Griezmann. 

Lo de Griezmann y Costa es una locura. Lo que funciona juntos…