«Lo de Klopp es un circo», Wenger

Al confirmar la salida de Jürgen Klopp del Borussia Dortmund al final de temporada muchos son los rumores que corren respecto al próximo destino del buen entrenador alemán.

El rumor de su llegada al Arsenal se esparció y llegó hasta el actual entrenador del conjunto londinense Arsene Wenger. El técnico no dudo en responder a esos rumores con contundencia.

Klopp ya anunció también que no se ha negociado ni hablado con algún otro club. Cosa que reafirmó wnger en rueda de prensa previo al choque por la FA Cup de su equipo ante el Reading.

“Que ya se esté hablando de su futuro cuando Klopp reconoció que no se ha negociado con otro club es un circo y un ridículo. De verdad”, dijo Wenger.

Los periodistas insistieron en el tema y Wenger fue perdiendo la paciencia. “Yo no soy una agencia para colocar entrenadores en diferentes clubes”.

Lo periodistas siguieron preguntando y el técnico decidió cerrar el debate con una sola palabra: “RIDÍCULO”.

La eliminación de la Champions League y la sed de títulos del Arsenal a nivel local y continental, es una situación que está cansando a los aficionados. Aunque el equipo se encuentre en la segunda posición en la Premier League la paciencia se agota en el entorno ‘gunner’.