Lluvia de goles entre Chile y México

México le puso resistencia al equipo local. Los manitos se adelantaron en el marcador en dos oportunidades y pusieron en aprietos a los chilenos que, cuando estuvieron al frente, dejaron escapar los tres puntos tras una desatención en la defensa.

Ha sido el partido más emocionante de la Copa América por la cantidad de goles. Se marcaron en total 6 para un empate a 3 final que deja a las dos selecciones con chances de clasificar.

México con jugadas aisladas llegó a los goles y Chile con juego más asociado. Primero Matías Vuoso al minuto 21 y los locales reaccionaron al minuto para empatar por intermedio de Vidal.

A los 7 minutos, Raúl Jiménez volvió a adelantar a los mexicanos. Aunque Chile se demoró en empatar, lo logró antes de la primera mitad al minuto 42 gracias a Eduardo Vargas.

Para el segundo tiempo los equipos ajustaron más la defensa y los locales hicieron gran parte del trabajo en ofensiva. Arturo Vidal anotó de penal su segundo en la cuenta personal y el tercero para su selección que se acomodaba 3-2.

Sin embargo, un pase en largo pilló desprevenida a la defensa austral para el 3-3 final gracias a Matías Vuoso de nuevo.

Siendo así, los dos equipos quedan con chances de clasificar.