Lloris ahoga el ‘rugido’ de FALCAO

#ElDato Se han fallado 12 de los 26 penaltis que se han lanzado esta temporada en Champions League. El 46% (Misterchip)

En un partidazo y pese a una noche de ensueño de Lloris bajo los tres palos de los ‘Spurs’, el Tottenham cayó 2-1 en su visita al Mónaco por la quinta fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League, que mantiene al ‘conjunto del principado’ en la parte alta del grupo D con 11 puntos, ya clasificado. 

TE PUEDE INTERESAR: El PEOR fallo de la historia

Radamel Falcao no pudo marcar su tercer gol en la actual edición de la Champions League por culpa del arquero de la Selección Francesa, Hugo Lloris, quien le dijo que NO al delantero colombiano desde los doce pasos y después con una espectacular intervención tras un remate cruzado.

El guardameta del Tottenham le atajo bien abajo al palo derecho un penal al ‘Tigre’ en los primeros minutos y luego tuvo una brillante intervención en la etapa complementaria para ahogar una vez más el ‘rugido’ de gol. Apenas Sidibe y Lemar pudieron vencer el cero de Lloris.

Y ojo a esta otra intervención que le da la vuelta al mundo…

En el otro partido del grupo, el Bayer Leverkusen igualó 1-1 en su visita al CSKA Moscú y necesita un triunfo ante el Mónaco o que el Tottenham pierda o iguale en casa ante el conjunto ruso en la última jornada para lograr la clasificación.