Llorente se viste de Bianconeri

El jugador vasco jugará con la ‘juve’ a partir del próximo 1 de julio

Ya es oficial. El español Fernando Llorente, jugador emblemático del Athletic de Bilbao y campeón del mundo con la selección española, ha firmado un contrato con la Juventus por un periodo de cuatro años y se pondrá a disposición de la entidad de Piamonte, a partir del 1 de julio del presente año.

Según la prensa transalpina, el ariete recibirá una elevada cifra de 4,5 millones de kilos por temporada, convirtiéndose en uno de los jugadores mejor pagos de la ‘Vecchia Sigora’. A su vez, el jugador de 28 años cumplirá su sueño de jugar en un equipo ‘top’ de Europa, donde seguramente jugará la Champions, certamen que siempre dijo querer jugar y que nunca la podido disputar, ya que siempre ha limitado en la escuadra bilbaína.

Cabe recordar que el jugador no aceptó renovar con el Athletic debido a que últimamente afirmó querer cambiar de aires y también como consecuencia de su relación con Marcelo Bielsa que esta rota desde hace tiempo, situación que lo ha dejado en las gradas de la Catedral.

Así pues, en la página oficial del jugador queda más que claro el anhelo del delantero por vestir la camiseta de la ‘juve’, donde en un comunicado en tercera persona se refleja: “»Fernando Llorente reconoce haber cumplido un sueño firmando por uno de los mejores del mundo y agradece a la Juventus todas las facilidades e interés en cerrar este acuerdo».