Llorente cada vez más cerca del Swansea City

#ElDato: a sus 31años será su primera experiencia en Inglaterra tras us paso por el Basconia, Bilbao Athletic, Athletic Club, Juventus y Sevilla.

El delantero español Fernando Llorente viajará este jueves rumbo a Gales para firmar  su contrato con el Swansea City. El ariete criado futbolísticamente en el País Vasco, campeón del mundo con España en el Mundial de Sudáfrica 2010, pasará su respectivo reconocimiento médico este viernes para luego firmar un contrato por dos años con opción a un tercero dependiendo de los resultados.

TE PUEDE INTERESAR: Increíble homenaje a Rooney en Old Trafford

Esta operación se ha podido desarrollar luego de que Llorente se ha desvinculado del Sevilla FC, club que le ha entregado su carta de libertad, idéntica situación que ocurrió el año pasado con la Juventus. Sin embargo vale destacar que hace unos días, el hermano y agente de Llorente aseguró que el deseo del jugador era quedarse en el Sevilla y ganar la Champions.

Así las cosas, la Premier es más que un reto para el delantero, que quiere demostrar que aun sigue vigente en la alta competencia pese a su falta de continuidad en las últimas temporadas, además de haberse demanda persuadir por el estratega italiano Francesco Guidolin, quien finalmente lo convenció para marcharse al Reino Unido.