Llegó la hora. Mascherano se despide del FC Barcelona

#ElDato: en siete temporadas y media con el cuadro catalán, ‘El Jefecito’ disputó 333 partidos, anotó un GOL y levantó 17 títulos, incluídas 2 Champions y 4 Ligas. CRACK!

Todo cuento de hadas tiene su fin y este fue el caso para el argentino Javier Mascherano, quien a sus 33 años y siete temporadas y media con el FC Barcelona, por fin acabó su historia con el cuadro ‘culé’, escuadra en la cual se transformó en un pilar del medio campo y la línea defensiva, cada vez que los entrenadores que pasaron en este tiempo lo necesitaron.

TE PUEDE INTERESAR: Supervivientes de Wembley 2011!

Así las cosas, el argentino ex River, Corinthians y West Ham se despide de su casa, para marcharse la fútbol chino, donde espera reencontrarse y tener chances de representar a la Selección Argentina, en Rusia 2018.

En este orden, este miércoles, a partir de la 11:00 am (hora española), 4 am en Colombia, el sudamericano ofrecerá una rueda de prensa para despedirse de toda la familia ‘blaugrana’, en un acto organizada por la junta directiva del club. 

Asimismo, se despedirá de los hinchas en la previa del partido válido por la Copa del Rey, ante el Espanyol en el Camp Nou, el próximo  jueves.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PSG anunció el fichaje del Lass Diarra

«No te pierdas la despedida de Javier Mascherano en el Camp Nou este jueves en el partido ante el Espanyol en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. Consigue tu entrada y vive desde las gradas del estadio el homenaje al jugador argentino que se le hará un rato antes del inicio del partido y ayuda también al equipo lograr el billete para las semifinales de la Copa del Rey», colocó el Barcelona en su página oficial.