La gran duda que se vive hoy en el Barcelona es si Messi podrá jugar contra el PSG por cuartos de final de la Champions League. El astro argentino no jugó el fin de semana y se prepara para intentar volver o por lo menos, estar en el banco ante cualquier a disposición de Tito Vilanova.
El cuerpo médico del Barcelona le realizará una ecografía a Lionelpara determinar la evolución e la lesión sufrida en París. La zona comprometida es el bíceps femoral de la pierna derecha y de los resultados, dependerá la convocatoria del goleador rosarino.
Según otras lesiones del mismo tipo en diferentes jugadores, la recomendación es que no juegue de inicialista. Sin embargo, Messi quiere jugar a toda costa y por eso trabaja arduamente en su recuperación.
El plan del cuerpo técnico azulgrana es tenerlo en el banco y utilizarlo sólo en caso de estricta necesidad pues es conocido que es pieza fundamental en el esquema táctico. Las últimas pruebas se realizarán hasta el último momento mañana martes para determinar definitivamente si Lionel está en condiciones de ser convocado para el partido europeo.
Quizá uno de los partidos más importantes para el Barcelona en lo que queda de temporada pues la liga la tiene en el bolsillo y en Copa del Rey está eliminado. Lo único que le queda es la Champions.